Recursos

El uso de la tecnología es de carácter fundamental y útil cuando va de la mano con las herramientas adecuadas.  El contar con equipo propio me permite gran flexibilidad y rapidez a la hora de entregar un trabajo.

Realizar un trabajo creativo significa buscar una solución original, desarrollar y canalizar nuestra imaginación al máximo, hacia el desarrollo de productos eficientes pero que a la vez tienen un valor agregado, son creativos, bien pensado y estructurados.

Herramientas

Interfez de Audio Tascam US-366 con Sonido Óptico Digital, diseñada con entradas XLR y alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador y una entrada de nivel de línea que asegura que se está recibiendo el mejor sonido posible y con el menor ruido al grabar.

Micrófono de Condensador Rode NT1 A originalmente lanzado en 1995, se puede ver en estudios profesionales en todo el mundo. Su combinación de claridad, calidez, amplio rango dinámico y alta capacidad de NPS (Nivel de Presión Sonora) lo hizo un clásico en los estudios de grabación.

Receiver Pioneer VSX-RS320-K como Monitor, con set de parlantes wharfedale 5.1 + sub que permite supervisar efectivamente el resultado final de las grabaciones.

Fonos Akg K512 y Sennheiser HD201

Distintos softwares de edición y procesamiento de audio.

Para la producción de proyectos multimedia, cuento con cámaras DSLR, objetivos, cámaras deportivas, micrófonos, iluminación, soportes estabilizadores para la grabación de video junto a otras herramientas que me permiten ofrecer un trabajo de alta calidad.