preguntas

¿Cuales son los pasos para contratar un servicio?

Primero se aprueba el presupuesto y forma de pago.
Para servicios de audio o video se recibe el texto o ideas y se acuerda el estilo de la grabación. Se graba, se edita y de ser necesario se envía una muestra y luego se entrega la grabación terminada. El momento del pago se define junto con la aprobación del presupuesto.

¿Puedo solicitar demos del trabajo a realizar?

En el Menú de “Trabajos Portafolio” hay demos de proyectos ya realizados en audio, videos, fotografias y servicios publicitarios.
Para el caso de grabaciones de audio, puede solicitar un demo, simplemente envíe el texto a grabar y recibirá una muestra aproximada (fragmento) del resultado. El archivo se enviará en audio con formato de menor calidad y alguna marca de agua (Sonidos intercalados), que no aparecen en audio final terminado.

¿Puedo solicitar también la redacción del texto?

Si, se puede elaborar también el texto de su publicidad según lo que usted indique.

¿Se realizan re-grabaciones de Audio si no es lo que esperaba?

El objetivo es que usted cuente con un servicio de calidad acorde a sus expectativas. Por ello, las regrabaciones no tienen cargo alguno, si es que se produjo algún error de pronunciación, edición, pausas o cualquier otro asunto técnico o de locución que no fuera lo que esperaba.

Diferente es si luego de grabado, usted ve que quedariá mejor una frase de alguna otra forma, retocando un par de palabras o haciendo un par de cambios en algún lugar, en este caso tendrá un cobro extra meramente simbólico, ya que no hay mayores cambios.

Esto es exclusivo para Servicio de Grabación de Audios.

¿Como se entregan los Proyector Terminados?

Trabajos en Audio, pueden ser enviados por correo electrónico, en el formato Mp3 o Wav y la calidad que desee; a 128, 160, 320 (kbps). Por comodidad, se envían en mp3 a 160/192 kbps.
En Video, se entregan respaldo en HD en DVD, pendrive o bien descargados desde nuestros servidores web, lo mismo para otros proyectos publicitarios siempre en archivos de alta resolución.

¿Qué datos tengo que enviar para comenzar a trabajar algún proyecto?

La mayor cantidad de información posible, tenga en cuenta que cuantos más datos se tengan sobre el trabajo a hacer, más se ajustará a su idea de producto final, por ejemplo: En Audio, lugar en el que se va a emitir, si necesita solo la voz o también la edición, para que tipo de empresa (en el caso de una publicidad), si es para radio o TV, para la emisora o para un programa en particular, indicaciones o efectos que usted considere necesarios, si hace falta o no redactar el texto, duración de la grabación, etc. Eso me permitirá también brindarle un presupuesto más exacto. Si envía el texto, verifique la relación entre el tiempo que desea que dure y el texto escrito (le sugiero que previamente lo lea usted mismo en voz alta y verifique su duración).
Lo mismo en el caso de grabaciones de videos o publicidad gráfica o fotografia.

¿Realiza trabajos para proyectos de menor escala?

Por supuesto, sea cual sea el tamaño de su proyecto, encontraremos la solución acorde a su necesidad.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos pueden hacerse a via:
– Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

¿Cuáles son los costos?

El costo varia según el proyecto a realizar: Se evalua cada proyecto en forma individual. Espero haber aclarado alguna de sus dudas, pero si la suya no se encuentra entre éstas, no dude en contactarse.